Los motoristas, junto a los ciclistas, son el sector más indefenso ante cualquier tipo de accidente. Si durante el accidente eres el conductor de la moto (no responsable del accidente) o pasajero, tienes derecho a ser indemnizado económicamente por los daños tanto materiales, como personales que hayas sufrido durante el mismo.
Además de dicha compensación económica, el lesionado tendrá derecho a percibir asistencia médica y hospitalaria durante todo el tiempo que dure la lesión en clínicas privadas, cuyo pago no cubre la sanidad pública. Desde Indemnización Máxima nos aseguramos de que le atiendan en la clínica que más le convenga a tu situación.
Ponte en contacto con tu compañía de seguros, notifica el accidente de moto y habla con equipo de abogados especialistas en daños por accidentes antes de enviar la documentación , nosotros podemos derivarte a la consulta médica privada que más convenga en tu caso.
Recuerda que es necesario acudir a un hospital tras el accidente, pues aunque no lo notes en una primera instancia, podrías haber sufrido lesiones internas. Guarda el informe que te faciliten en urgencias, será necesario durante la tramitación del siniestro .Tienes derecho a recibir asistencia jurídica , házlo siempre con abogados independientes a tu compañía aseguradora, ellos defenderán la Indemnización Máxima posible.