Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar y ocultar
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más detalles en nuestrá política de privacidad.
accidente de bici
Las víctimas de accidentes tenemos derecho a una indemnización por parte de la aseguradora del vehículo culpable.

Consulta gratuita a abogado de accidentes en bicicleta

Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.

O calcula tu Indemnización Máxima por accidente

Accidente de Bicicleta

Nuestro equipo legal te asignará un abogado en accidentes en bicicleta que se encargará de todas las gestiones para obtener la indemnización Máxima posible y solo cobraremos cuando tu recibas la indemnización.

Casos de afectados

Si un ciclista se ve envuelto en un accidente de tráfico con su bici, las probabilidades de sufrir fracturas y lesiones importantes son muy altas, por lo que requerirá muchos meses de rehabilitación así como un tratamiento que garantice su total recuperación y que compense el daño económico por estar de baja.

Es recomendable pasar por el hospital si has sufrido un accidente, incluso aunque creas que no tienes nada, pues podrías estar sufriendo lesiones internas de gravedad. Guarda la documentación que te faciliten en dicho hospital, pues servirá para tramitar el siniestro.

Por otro lado, en caso de accidente, es recomendable dar parte a la policía para que levante atestado. No te conformes con el teléfono del conductor del vehículo culpable, si este luego negase los hechos, no tendrías ninguna prueba y tendrías que asumir tanto los costes médicos y podrías sufrir secuelas. Si has sufrido un accidente consúltanos tu caso inmediatamente.

Comparte esta página:
confianzasello